11/02/2010

NY City: ¿Alguien la conoce?

Buenos días a todos mis aficionados (que todavía son pocos pero bueno, siendo un poco optimistas ¡todo se andará!).
Esta mañana estaba admirando las fotos artísticas que hace un amigo (por si a alguien le entra la curiosidad) y eso que te picas a tí mismo y dices: "¡Jo, pero si yo también tengo fotos chulas!" y luego empiezas a mirar en tus carpetas de fotos y ves escaparates, tu con gafas, tu sin gafas, tu delante de la tienda del diseñador que tanto te gusta, tu dándole un beso a tu novio, en fin...te dices:"Pues anda, como no las utilice para mi blog de moda aquí no hay nada que sea realmente 'artístico' y sobretodo, nada bien sacado".

Y es que esto es lo que me pasó esta mañana, que, buscando entre las fotos de viajes, vi que ninguna era a la altura de las de mi amigo Skyhook pero, yo sé por qué. ¡Es que todavía no me había comprado esa pedazo de cámara de fotos! ¡Claro está!
Bueno, que me alejo del tema.
El caso es que mirando entre las fotos de Nueva York, me acordé de un encuentro muy insólito que tuve con un personaje que podríamos definir "lovely peculiar" y la cuestión es que me le encontré dos veces en dos días.


Y os la quiero presentar por si alguien la conoce, porque quiero saber quién es, qué hace... lo quiero saber todo de ella porque la verdad es que ¡me encanta! Tiene hasta una pareja de perritos en blanco y negro a juego con el vestido de lunares y la pamela  roja...¡Es lo más!
Bueno, si alguien la tiene localizada, ya sabe...

P:D.: Please, tened piedad por la calidad de mis imágenes, Scott Schuman está dándome clases particulares y pronto veréis los maravillosos resultados ;-)



5 comments:

  1. ME ACUERDO DE TODOS LOS SICILIANOS RESIDENTES EN PUCELA!!!

    ...muchas gracias Valentina, pero hay que decir que esa mujer con perro ES M--I-T-I-C-A !

    A ver si quedamos a tomar una, que tengo ganas de chapurrear italiano y contar historietas....
    un beso!

    ReplyDelete
  2. Por cierto, vaya fotones del SCOTT....eso sí es lovely peculiar

    y lo de buscar en carpetas, lo que pasa es que no has buscado suficiente, que seguro algo muy bueno hay!!

    ReplyDelete
  3. Eres demasiado bueno conmigo y yo estuve bromeando con lo de la cámara.
    La verdad es que me compré una mejor pero mis fotos no te llegan ni a la suela del zapato. Eso sí: en una frase hemos conseguido hablar de fotografía y de zapatos, hai visto????

    Para el próximo café con Dani me apunto yo también.
    Un beso

    ReplyDelete
  4. Menudo personaje!! y parece q es perenne...osea q sabes q vayas cuando vayas t le vas a encontrar por las calles de Nueva York. Menudo estilazo para sacar a pasear a los perros...aunque esos calcetines blancos me han dejado muerta!! Cada loco con su estilo!

    ReplyDelete
  5. Ja, ja, Ale, tienes razón.
    Si es que el estilo no hay que perderlo, ni para bajar a los perros de paseo...
    Un besillo guapa

    ReplyDelete

Related Posts with Thumbnails