26/04/2010

Old, vintage &co.

0
Buenos días, esta mañana de lunes, día en el que los Zara suelen recibir mercancía nueva, he echado un vistazo a una página web sugerencia de una amiga (Tala: ¡gracias!)
Se trata de http://www.modcloth.com donde se puede encontrar todo tipo de ropa, accesorios y decoración para la casa estilo vintage.
El hablar de vintage me recuerda una reflexión que hacía el otro día cuando, viendo la descripción de ciertas prendas que componían un look en un blog, me preguntaba si se puede aceptar que algo sea “Zara vintage” . ¿Qué es vintage? Para mí (y para ciertas definiciones que se pueden encontrar en la web) se trata de un estilo de prendas y accesorios ‘auténticos’ de los años 60, 70 y 80, normalmente usados y posiblemente de marca-calidad.
Ahora descubro que para algunos, ciertas prendas de Zara son vintage: vale que Zara abrió su primera tienda en 1975 pero de eso a definir vintage una prenda de hace 3 años, me parece excesivo.
En fin… hablando de este tipo de prendas, he de decir que mi armario escasea. Primero porque lo que suelo ver no refleja mi estilo (y además estas prendas no en todas partes las encuentras) y segundo porque mi madre y mi abuela lo han tirado todo. Lo único que tengo es una falda negra de Fendi, comprada por 2 € en un mercadillo y que, ahora que me acuerdo, voy a tener que rescatar.
El caso es que, si no conocéis la página, os recomiendo que la visitéis. He dicho que el vintage no refleja mi estilo pero la verdad es que no podía parar de elegir cosas. Aquí os dejo algunas que no me importaría comprarme si no fuera que casualmente muchas están agotadísimas. El precio de estas prendas no es de los más baratos, pero bueno, ya sabéis, a veces merece la pena pagar el precio de la distinción… ¿Qué os parece mi selección y mis looks propuestos?
Collages23
Collages22
Collages20 Collages21
VINTAGE3 Y aquí algunas de las miles de combinaciones que se pueden hacer con estas prendas tan especiales…
Collages16Collages18
Collages14
Collages19
Collages17
Collages15 ¿Cuál es vuestro favorito? Venga, no seáis tímidos ;-)

4 comments:

  1. Qué buen post. Y estoy abosolutamente contigo, Zara Vintage???? Por favor!!!
    Aunque hay verdaderas joyas en este mundo, no soy muy de ponerme algo que haya sido usado antes.
    Ahora, con algunos bolsos, puede...
    Besos y feliz lunes

    ReplyDelete
  2. tengo varios favoritos... q monada el vestidito de rayas con el lazo!
    pero del penúltimo estilismo me ha encantado todo!!

    bso!

    no conocía el blog, te sigo!!

    ReplyDelete
  3. jjjj, sí, te entiendo perfectamente... parece q es un compromiso, pero vaya, para nada!!
    A mi a veces tb me da vergüenza ir comentando por ahí, pero bueno, para eso se publica, no??

    El otro día después de comentar estuve ojeando un pco la web, no la conocía, pero ME ENCANTÓ!!
    tiene auténticas joyas!!
    Comprar ropa online me da mucho miedo por el tallaje, pero la verdad es que es la primera vez q he sentido verdaderas ganas de arrasar con todo!!

    Voy a seguirla muy de cerca!!

    bso!

    xcierto, yo tb AMO LOS TOD'S

    ReplyDelete
  4. me encantan dos de los tocados-sombreros en rafia beige....voy a ver la pagina, me han enamorado!

    xoxo

    rose

    ReplyDelete

Related Posts with Thumbnails